Terror en el colectivo: una banda abordó y atacó una unidad de la línea 53

Un grupo de personas rodearon a un colectivo de la línea 53, lo apedrearon y los pasajeros vivieron minutos de pánico.

En las últimas horas, se difundieron las imágenes captadas por una pasajera que iba a bordo de un colectivo de la línea 53, cuando transitaba en el barrio porteño de Floresta. Más precisamente, al transitar por la intersección de la avenida Juan B. Justo y Bahía Blanca, un grupo de personas rodeó desde la calle al vehículo para agredirlo apedreadas.

Esto provocó que el chofer se viera obligado a detener la unidad y, en ese momento, las personas atacaron con piedras, golpes e insultos.

Los pasajeros vivieron minutos de angustias y pánico a bordo, donde le solicitaban al conductor continuar el viaje y así evitar seguir siendo agredidos por los improvisados atacantes.

Mientras, las personas que estaban en el colectivo denunciaban el hecho a la policía y aguardaban su llegada.

 

¿Qué fue lo que sucedió?

Horas más se conoció que la unidad había rozado un auto estacionado, lo que provocó la ira de su dueño y personas que se encontraban junto a él.

Si bien las imágenes no son del todo claras por la poca luz del lugar, lo que se escucha allí es que luego del choque, los agresores empezaron a correr al interno de la línes 53 con extrema violencia. “La c… de tu madre. Frená, frená o rompemos todo”, gritaban al tiempo que corrían al colectivo.
Por su parte, una mujer que iba a bordo del transporte gritó a uno de los agresores:”Pará, pará enfermo”. Los pasajeros atónitos le suplicaban al chofer que siguiera y no se detuviera al observar el grado de violencia con el que se manifestaban los hombres que los estaban persiguiendo.
De todas maneras, los cuatro hombres que comandaban la persecución comenzaron a tirar piedras hasta romper varios de los vidrios del colectivo.
En un momento de pura desesperación, una de las pasajeras acudió a llamar al 911 para denunciar el acontecimiento. Sin embargo, cuando el móvil de la comisaría vecinal 10A llegó al lugar no encontraron a nadie y no se pudo efectuar la denuncia.
Pero fuentes policiales declararon que se inició una causa de oficio y la investigación quedó en manos de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº19. Por el momento, se espera que los testigos que presenciaron el hecho puedan presentar declaración testimonial.
La persecución llegó a durar casi dos minutos y da cuenta de las agresiones violentas que viven a diario los choferes de colectivo y los pasajeros.

 

Fuente:

A24

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido