Chaco: el lunes 8 de marzo las mujeres podrán viajar gratis en transporte público

La medida fue dispuesta por la Subsecretaría de Transporte de Chaco con el objetivo de promover la participación de mujeres y disidencias en las diferentes movilizaciones que se llevarán a cabo por el Día Internacional de la Mujer.

Con el objetivo de promover la participación en las distintas movilizaciones que se llevarán a cabo el próximo lunes 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Subsecretaría de Transporte de Chaco dispuso que las mujeres y disidencias podrán hacer uso gratuito del transporte público en la provincia.

El titular de la entidad provincial, César Frugoni, amplió: “Es una iniciativa que surge desde diferentes organizaciones que luchan por los derechos de la mujer, lo tratamos junto a la vicegobernadora y los empresarios del sector, para promover la movilización de todas las personas que ese día participen en asambleas y actividades”.

El horario se extiende desde las 5 hasta las 24 horas, en todas las líneas interurbanas de transporte público: 101, 104, 106, 107, 110 y 111.

“Nos sumamos, con esta medida, al objetivo de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, resaltó el titular de la cartera de transporte.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido