Habrá un nuevo colectivo semi rápido entre Alejandro Korn y Brandsen

Costará $22 y será de la línea 388 de la empresa San Vicente, entre Alejandro Korn y Brandsen. Detalles de los horarios.

A partir de esta semana, la línea 388 de la empresa de Transportes San Vicente hará un nuevo recorrido entre las estaciones de Alejanndro Korn y Brandsen, con un servicio semi rápido -es decir con menos paradas que el habitual- que costará $22 como pasaje único.

El detalle es que este nuevo servicio no ingresará a la localidad de Domselaar: la parada más cercana de allí será en la Ruta 210 . La firma Transportes San Vicente destinará 5 colectivos que recorrerán 13 paradas, con una frecuencia de aproximadamente 25 minutos y demorando media hora en completar el recorrido. De esta forma, entre este nuevo servicio semi rápido y el viejo convencional habrá colectivos cada 9 minutos entre Korn y Brandsen.

Según pudo saber El Diario Sur, el nuevo servicio contará con aire acondicionado y asientos semi cama. Desde el lunes 1° de marzo, se anunciarían nuevos horarios.

Por otro lado, se supo que la línea 388 convencional, a partir de las 5 de la mañana, tendrá una frecuencia de 30 minutos. A partir de las 7, pasará cada 16 minutos, y las tarifas oscilarán entre $18 y $21.

 

Fuente:

El Diario Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido