¡Atención coleccionistas! Venden un Mercedes Benz O 371 impecable ¡Mirá cuanto piden!

Un Mercedes Benz O 371 totalmente original e impecable del año 1996 está a la venta por renovación de flota.

El diseño fusiona la tradición transportista de Europa y Latinoamérica de aquella época. Ello se puede notar por la forma de la primera ventana de pasajeros, también al aumentar la distancia ente ésta y el toldo; y en los interiores, en donde se compartía una combinación de distintos tonos de marrones y anaranjados. Esta saga latinoamericana fue considerado por su diseño uno de los más «elegantes» para la época.

Publicidad de la época. Archivo: Caminhões Antigos Brasileiros

La suspensión con la qué contaba el O 370 y O 371 en sus versiones «RS», «RSD» y «RSL» consistía en un conjunto de pulmones de aire por cada neumático qué mantenía en una presión y altura estable al andar. La versión «R» contaba con suspensión «Mixta»: Pulmones y Ballesta.

La unidad publicada, también conocida como «Monobloco» posee su carrocería pintada de color blanco. En su interior tiene 52 butacas, aire acondicionado, calefacción, baño y caja manual de 6ta.

El vendedor aclara que «le anda todo» y su precio es de $800.000 pesos, pero también está abierto a escuchar propuestas de permuta. El colectivo se encuentra en City Bell, Buenos Aires.

¡Mirá las fotos!

 

Fuente:

MarketPlace Facebook

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido