Viajá como un Príncipe…pero en Buenos Aires ¡y en bondi!

Coming to America (conocida en nuestro país como Un príncipe en Nueva York) es una película de comedia estadounidense de 1988 dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall.

El Film fue lanzado en Estados Unidos el 1 de julio de 1988. Eddie Murphy interpreta a Akeem Joffer, el príncipe heredero de la ficticia nación africana de Zamunda, que llega a los Estados Unidos con la esperanza de encontrar una mujer con la que pueda casarse.

Ahora, después de 30 años de su lanzamiento, se estrenó la segunda parte, Coming 2 America

Los personajes son casi todos los mismos que aparecieron en 1988…y muchos están iguales…

Con respecto a los vehículos, aparece un solo colectivo en la edición de 1988. Se trata de un micro escolar International Harvester Loadstar 1600 Carpenter de 1976 que pasa muy velozmente por la puerta del local de comidas rápidas Mc Dowells.

También aparecen otros vehículos en el film como un taxi clásico (Chevrolet Impala de 1981), el cual los lleva a su departamento en las afueras de Nueva York y luego los clásicos Mercedes-Benz 560 SEL [W126] de 1986 que circulan en caravana entre otros.

El estreno se realizó por Amazon Prime y para que los fanáticos se enteren, se publicitó por todos los medios posibles: TV, Radio, Diarios, Revistas, Internet y hasta en los colectivos de Buenos Aires.

La Línea 133 fue una de las elegidas para promocionar el film… pero de una manera muy particular. Se ploteó el piso, techo, paneles y hasta los asientos…

El usuario de Twitter Frankito Ochoa lo pudo documentar y lo plasmó en un tweet.

 

Fuente:

Twitter

IMDB

Coming 2 America

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido