Estados Unidos: Hitachi suma tecnología para mejorar los autobuses de Louisana

0

Hitachi America entregará una tecnología de mensajería multicanal y billetera móvil a los pasajeros que utilicen el Sistema de Tránsito del Área Capital de East Baton Rouge Parish, Louisiana.

La agencia brinda servicio de ruta fija en 25 rutas a lo largo de las ciudades de Baton Rouge y Baker, lo que representa una población de 734,000.

La autoridad de tránsito opera una flota de autobuses diésel, autobuses eléctricos, trolebuses y camionetas seccionadas y en 2019 se unió a Hitachi para buscar una subvención de Movilidad Innovadora Acelerada de la Administración Federal de Tránsito para mostrar cómo puede incorporar nuevos enfoques para mejorar la experiencia del pasajero.

Hitachi dice que la nueva tecnología permitirá que los problemas de los clientes, como la llegada a tiempo, los canales de comunicación ineficaces, los tiempos de viaje largos debido a problemas de escala y transición, así como las preocupaciones con respecto a la limpieza y las comodidades, se aborden de manera más efectiva.

Hitachi está desarrollando la tecnología a través de sus soluciones digitales, servicios y tecnologías avanzadas de Lumada.

En 2017, Hitachi presentó Lumada para abordar las oportunidades que son posibles gracias a los datos y las tecnologías de Internet de las cosas. 

Hicham Abdessamad, presidente de Hitachi America, dice que sus tecnologías basadas en datos y sus soluciones digitales permitirán a la agencia de tránsito «crear una forma de participación más conectada, flexible y procesable para sus clientes y socios». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here