La Línea 118 suma nuevos estilos de diseño pero no pierde su identidad

La Línea 118 es una de las empresas clásicas de la Ciudad de Buenos Aires por dos razones: Siempre mantuvo su mismo recorrido (con algunas pocas modificaciones) y mantiene sus colores originales (en algunas unidades se implementaron nuevos esquemas).

Esquema original
Esquema modernizado

La unidad que les presentamos hoy es el interno 22, un Ugarte que sufrió un choque y al ser repintado se buscó hacerlo «diferente» dentro de lo «homogeneo» de la empresa. Lo ponemos entre comillas ya que actualmente en la línea conviven dos cortes o liverys diferentes.

Este nuevo diseño pertenece al tradicional pero lo destaca del resto de las unidades por su tipografía gótica en el numero de línea por ejemplo tanto en su cartelera como en sus laterales. Además posee un esquema con detalles únicos, fileteado, tasas y bandalines…

Otras unidades de la empresa parecen que son todas iguales pero cada una tiene detalles que las diferencian de las otras como por ejemplo el número de su cartelera alineado a la izquierda o centrado, carteleras LED simulando las carteleras tradicionales y también con números gigantes…sus adornos, luces, cromados, fileteados y sus tasas o bandalines… ¡Hay para todos los gustos!

Y así conviven… ambos esquemas… distintos pero manteniendo sus colores…

 

¿Qué te parece el esquema del interno 22?

 

Artículo relacionado

“Classic Edition”: Los dos detalles que tendrá en su carrocería la unidad retro de la Línea 39

La Línea 29 estrenará su nuevo esquema exterior manteniendo sus colores

¡Para todos los gustos! La Línea 126 posee todos los modelos de carrocería actuales en servicio

 

 

Fuente:

Instagram Linea 118

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido