Circulación con comprobantes para conductores con LINTI vencida

Será destinado de modo excepcional a conductores cuya licencia haya vencido, siempre que cuenten con el comprobante de la solicitud del turno y del pago del canon para su renovación.

A partir de gestiones realizadas ante el Ministerio de Transporte de la Nación por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), junto a otras instituciones del sector, se acordó permitir por única vez la circulación hasta fines de mayo para aquellos conductores que tengan su licencia vencida, siempre que puedan demostrar la solicitud de turno y el canon abonado para su renovación.

La medida entra en vigencia hoy a partir de la comunicación oficial por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y tendrá duración hasta el 1 de junio de 2021 inclusive, de manera excepcional. Responde a las dificultades para la regularización del psicofísico de parte de los conductores y las conductoras debido al escenario de pandemia por la propagación del COVID 19.

Disp.-236-21-ANSV-LINTI-Certificados by Colectibondi on Scribd

Al acuerdo se llegó tras una reunión de trabajo en la que FADEEAC fue representada por su presidente, Roberto Guarnieri, y su secretario general, Guillermo Werner. Por el Ejecutivo nacional asistieron Gastón Jaques, secretaria de Planificación; autoridades de la ANSV y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido