Mercedes: Vuelven los colectivos a la localidad de Gowland y Agote

El regreso de la línea de transporte urbano a las localidades de Gowland y Agote generó una buena recepción por parte de los vecinos alejados del casco urbano. La decisión había sido anunciada días atrás por el intendente Juan Ustarroz en su discurso anual ante el Honorable Concejo Deliberante.

La gente de estas zonas tuvo que buscar alternativas para poder llegar todos los días a la ciudad. “Estamos cerca del casco urbano, pero no es fácil para la gente llegar a Mercedes. Nos manejábamos con el tren, pero es una lotería porque no siempre llega a horario o pasa. También teníamos el 57, pero muchas veces se hacía imposible viajar. Así que la vuelta de colectivo en la zona es muy importante para nosotros”, contó Claudia Ivaldi, vecina de Gowland e integrante de la sociedad de fomento.

Por esta cuestión es que los vecinos de Gowland y Agote se muestran agradecidos por la vuelta del servicio de pasajeros. “Estamos muy emocionados con la vuelta del colectivo. Hace dos años habíamos juntado firmas para que el servicio continúe y sé que el intendente hizo todo lo posible y logramos tener el servicio nuevamente”, afirmó Ivaldi.

Lo más trascendente es que el servicio volvió con algunas mejoras en su recorrido por la zona, ya que hizo más extenso su recorrido. “No sólo volvió, sino que además agrandó el recorrido, ya que ahora entra a Agote. Hay muchos vecinos que están felices que ya no tienen que caminar tanto para tomar el colectivo”, afirmó la vecina sobre esta modificación en el recorrido.

Los servicios que se prestan con la línea local están divididos en mañana y tarde y son estratégicos. Hay salidas a las 7.15, 9.45 y 12.15 por la mañana; y a la tarde los horarios hacia Mercedes son a las 16.15, 18.45 y 21.15. Para la vuelta a Agote los horarios varían durante la tarde.

 

Fuente:

Noticias Mercedinas

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido