La Línea 184 suma publicidad en toda su carrocería (menos la ventanilla del chofer)

La Línea 184 (ERSA), venía invicto en tema «publicitario» en sus unidades. Supo tener junto con la Línea 133 y 140 la flota más moderna de Buenos Aires cuando tomó posesión de las Líneas.

El mensaje con el que se presentó el Grupo Ersa a los pasajeros de las Líneas 133 y 140

ERSA anunció oficialmente que comenzó a operar la Línea 184

Las unidades las mantuvo de manera impecable durante casi 3 años con su clásico color rojo y gris hasta ahora… que sumó publicidad en algunas unidades en TODA su carrocería.

Se trata de un anuncio de Paramount+ un servicio de streaming estadounidense propiedad de CBS Interactive similar a Netflix o Disney+

Solo se salvó la ventanilla del chofer….
El aire acondicionado podría haber sido ploteado de azul también…

Agradecemos a Lucas Corpus por las imágenes ¡Muchas gracias!

 

Artículo relacionado

Viajá como un Príncipe…pero en Buenos Aires ¡y en bondi!

Las ventanillas selladas “abren” un nuevo formato de publicidad en los colectivos

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido