King Long suma 76 autobuses eléctricos a una empresa de transporte China

0

76 unidades de autobuses eléctricos King Long XMQ6106 fueron entregadas oficialmente a Shenyang Metro & Bus Transportation Co., Ltd.

En un esfuerzo por reducir las emisiones de carbono, Shenyang lanzó su programa de reemplazo de autobuses diésel en 2018. Hasta ahora, se han puesto en servicio en la ciudad casi 2.000 unidades de autobuses de nueva energía King Long, lo que brinda a los residentes locales servicios de transporte más ecológicos y convenientes.

No solo como medio de transporte, el autobús eléctrico King Long también llama la atención en movimiento. Con un diseño futurista y una apariencia atractiva, el autobús está equipado con una serie de tecnologías avanzadas, lo que garantiza su alta confiabilidad y altos estándares de seguridad.

Para garantizar su buen funcionamiento en temperaturas extremadamente bajas, King Long ha realizado más mejoras en los sistemas de baterías de sus autobuses eléctricos. Además, los autobuses King Long tienen espejos retrovisores controlados electrónicamente, lo que brinda a los conductores de autobuses un conocimiento completo sobre los alrededores de los vehículos. Con un tablero de instrumentos de 12,3 pulgadas, los conductores de autobuses pueden operar vehículos con mayor facilidad. Con una altura de 2,2 metros, los pasajeros disfrutan de un entorno de viaje más espacioso. También se encuentran disponibles una rampa sin barreras y asientos fijos para pasajeros con discapacidades físicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here