Almirante Brown: La Línea 515 tendrá un nuevo ramal

El Concejo Deliberante aprobó la creación de un nuevo ramal de colectivos, que unirá la estación Burzaco con un barrio de Longchamps.

En su primera sesión del año, el Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó la creación de un nuevo ramal de colectivos de la línea 515. Se trata del ramal Estación Burzaco-Rayo de Sol por, el cual beneficiará a miles de personas que viven en ell barrio de Longchamps.

La normativa explica que el motivo de este nuevo recorrido busca llegar a aquellos barrios que se encuentran «en constante crecimiento». «Resulta imprescindible asegurarle los medios de comunicación necesarios hacia el Centro Cívico, comercios, bancos y Estación ferroviaria de Burzaco, que se constituyen en focos receptores de pasaje, como así también el acercamiento y combinación con otros medios», señalan.

Los principales barrios beneficiados con este nuevo ramal de colectivos serán Rayo de Sol, Francia, Palumbo y Doña Sol. El objetivo es llegar a los mismos a través de la renovada Ruta 16 con una frecuencia de entre 10 y 12 minutos.

SALIDA:

Estación Burzaco – Roca hasta Manuel Quintana – Avenida Hipólito Yrigoyen – Colectora 6 de Febrero – Presidente Roberto M. Ortíz – Luis María Drago – Ruta 16 hasta Avenida Argentina, punto terminal.

 

REGRESO:

Ruta 16 y Antártida Argentina – por Ruta 16 hasta Luis María Drago – Presidente Roberto M. Ortíz hasta Avenida Hipólito Yrigoyen – Colectora 10 de Agosto – Avenida. Hipólito Yrigoyen – Adolfo Alsina – Roca – Estación Burzaco, punto terminal.

Este recorrido beneficiará a varios establecimientos, entre ellos el Jardín de Infantes N° 943, la Primaria N° 60 «Joaquín V. González», la Sociedad de Fomento Rayo de Sol y el CAPS ubicado en Barrio de Sol. También ingresará al Parque industrial de Burzaco.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido