Rosario: Con pistolas y cuchillos le robaron todo a pasajeros de un colectivo de la línea 110 en plena tarde

0

Viajar en el transporte urbano de Rosario es una odisea: a la incomodidad de bajas frecuencias y coches con mayor ocupación de la recomendable en plena pandemia, se suma la inseguridad. Este jueves se denunciaron dos robos a pasajeros, uno en zona noroeste y el otro en el sur. El primero de ellos, en plena tarde.

El primero de los hechos sucedió en el interno 3258 de la línea 110. Tres personas abordaron el coche y enseguida mostraron armas de fuego y cuchillos. Con amenazas de muerte, le exigieron a los pasajeros que les entregaran todos los objetos de valor que llevaban. Fueron ocho cuadras de saqueo: los asaltantes subieron en Génova y garzón y se bajaron con el botín en Provincias Unidas y Juan B. Justo.

Sin problemas, y tampoco heridos, el trío se alzó con dinero, celulares, tablets, documentación personal y otros elementos de valor de acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 20º.

El de Empalme Graneros no fue el único caso en la jornada. Poco después, ya por la noche, lo mismo sufrieron los pasajeros que iban en un coche de la línea 103 negra. Fue en la zona de Ayacucho y Marco Polo. El mismo mecanismo de esgrimir armas y amenazar para llevarse pertenencias personales. En este caso, la denuncia fue presentada en la sub comisaría 20º.

Fuente:

El Ciudadano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here