Las 10 perlitas de la exposición de bondis de La Tablada

Llegó el día, el 21 de Marzo se realizó una exposición de colectivos en el Centro Comercial Walmart de La Tablada organizada por Choferes Solidarios.

Participaron cientos de unidades de diversas líneas tanto nuevas como restauradas. También hubo vehículos clásicos, tunning y hasta bicicletas personalizadas.

Te presentamos las 10 perlitas que pudimos observar en el evento (¡Seguramente hay muchas más!)

1- Homenajes

El dueño de un Mercedes Benz 1114 que restauró la unidad con los colores de la desaparecida Línea 170 T.A San Lorenzo.

 

2- Fanático del 1114

Restauró un antiguo camión Mercedes Benz 1114 para usarlo diariamente. Lo dejó impecable con muchos detalles de tunning como suspensiones trabajadas, cromados y bien sobrio.

 

3- Minifanáticos

Chicos y grandes disfrutaron de los vehículos en exposición tanto antiguos como actuales. en este caso un nene llegó a la expo en su Audi TT propulsado a batería y posó al lado de las unidades… ¡una pasión por los «fierros» desde chico!

Otro chico elegía a los colectivos para posar para la foto… y además en sus manos llevaba un colectivo de juguete.

Este chico llegó acompañado de sus papás arriba de un vehículo fabricado con un tambor de chapa y algunos accesorios como un tubo «símil NOS».

 

4- Empresas y agrupaciones

Algunas líneas de colectivos se presentaron con varias unidades. En este caso la Línea 22 lo hizo con tres de sus colectivos y en uno colocó una bandera que transmite la pasión de sus choferes por lo que hacen dia a día.

 

5- Clásicos del transporte Argentino

Junto al evento de colectivos también hubo un espacio donde se reunieron fanáticos y coleccionistas de autos y vehículos clásicos de toda las épocas. En este caso vemos a un Ford Falcon original circulando frente a dos modernas unidades Mercedes Benz carrozadas por La Favorita de la Línea 29.

 

6- Bomberos Voluntarios presentaron sus unidades

Parte del evento estuvo dedicado a los Bomberos, trabajadores incansables que no solo apagan incendios, sino que realizan rescates y salvan vidas.

Ellos presentaron varias autobombas, camiones de rescate y grúas. Las sirenas eran encendidas de a ratos para sumarle un poco de color al evento

 

7- Pasado y Presente

La Línea 39 hizo debutar en una exposición a su flamante incorporación con esquema Retro (Classic Edition). Se trata de un Mercedes Benz O500 carrozado por La Favorita en su versión AMG (Parrilla) que estuvo junto a la reliquia de la empresa, otro Favorita pero del año 1988.

 

8- Bici-Fanáticos

Colectivos antiguos, modernos, camiones, autos clásicos, autobombas y ¡Bicis tuneadas! Varios fanáticos se congregaron para mostrar sus bicicletas modificadas que tenían accesorios, luces y música.

 

9- Un 0 km que aún no salió a trabajar a las calles

El Mercedes Benz OH 1621 L SB carrozado por Nuovobus en su modelo Cittá de la Vecinal de Matanza (Línea 180) aún no salió a las calles a trabajar… Su primer parada fue una exposición de colectivos…

 

10- Detalles de último momento

El Mercedes Benz 1114 de la Línea 7 estuvo siendo «mimado» hasta útlimo momento. su dueño apenas arribó a la exposición, comenzó a repasar con pintura sus bandalines para que la unidad se luzca en el evento.

 

BONUS TRACK

Una vista aérea de parte del evento

 

Artículos Relacionados

Una recorrida por la Exposición de colectivos en La Tablada

Recorré la Expo de Bondis de La Tablada en 360°

La Línea de colectivos más joven de la Ciudad de Buenos Aires debutó en una exposición

Las 10 perlitas de la exposición de bondis de La Tablada

Los colectivos antiguos que se presentaron en la Exposición de La Tablada

Pasado y Presente: Las tres líneas de colectivos que presentaron sus unidades modernas junto a la restaurada

 

Fuente:

Fotos: Revista Colectibondi

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido