Plusmar agregó dos destinos desde Junín que se habían suspendido por la Pandemia

Plusmar agregó dos destinos desde Junín: Venado Tuerto y Jovita (Córdoba). Las localidades que abarca dicho recorrido son Tiburcio, Ascensión, General Arenales, Arribeños, Teodelina y Santa Isabel. En tanto, en el otro viaje el colectivo pasará por localidades como Vedia, Rufino, Laboulaye y Serrano.

A partir del mes de abril, agrega a su grilla de horarios dos nuevos destinos, que estaban suspendidos por la pandemia.

El primero es Junín-Venado Tuerto, con horario de salida a las 14.35, pasando por localidades intermedias como Tiburcio, Ascensión, General Arenales, Arribeños, Teodelina y Santa Isabel.

En tanto, el otro viaje es Junín-Jovita (Córdoba), con horario de salida a las 01.55, pasando por Vedia, Rufino, Laboulaye y Serrano.

Si bien hoy el caudal de pasajeros sigue siendo bajo en comparación con años anteriores, la empresa Cóndor Estrella Plusmar de apoco va cubriendo recorridos que estaban suspendidos.

Por otra parte, hacia Capital Federal se mantienen seis servicios diarios tanto de ida como de vuelta. El valor en coche cama es de $1650 y semi-cama $1,430. Aún se mantiene el descuento en servicios a jubilados y estudiantes del 20%.

Asimismo, desde la empresa informaron que se venden boletos para CATA Internacional. En la actualidad existe un solo servicio de Junín hacia Mendoza. Con partida a las 21.20 y de regreso a Junín alrededor de las 20. Según la información a la que tuvo acceso nuestro medio, no se descarta que en los próximos días se sume otro servicio más con destino a dicha ciudad.

 

Fuente:

La Verdad Online

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido