Tony Tur presentó la moderna unidad que suma a su flota

Fue presentado en Mar del Plata uno de los modernos micros , que la empresa Tony Tur sumará por estas horas al parque automotor que une Mar del Plata con Buenos Aires y viceversa.

La unidad, un Scania, carrocería Troyano, el que cuenta con 12 asientos cama en la parte inferior y otros 20 asientos suite en la parte superior que tienen la particularidad de inclinarse 180 grados, lo que permite viajar totalmente descansado.

Se vendió la empresa marplatense Tony Tur

Cabe señalar que en esta época de pandemia el servicio de café, alfajores, diarios que se brinda a bordo se ha reducido atento a las medidas sanitarias, pero se ofrece un catálogo de películas para disfrutar en el viaje a través de un Wi Fi denominado PIN TV , mediante el cual los pasajeros pueden elegir desde su celular que filme ver.

En apoyatura a esta cuenta también con entrada de USB para cargar los teléfonos durante el viaje.

Una de las antiguas unidades que circularon en la empresa

En cuanto a los servicios entre Mar del Plata y Retiro (ida y vuelta) son cuatro de manera diaria en los doble piso, directos por autopista, agregándose adicionales los fines de semana y feriados nacionales.

Es de destacar que Tony Tur cuenta otras dos unidades 0 km. que están siendo carrozadas en estos momentos, una de las cuales será sumada en este mes, en tanto la restante recién estaría lista para fines de abril.

 

Fuente:

La Capital de Mar del Plata

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido