Extienden el plazo para circulación de ómnibus que vencieron sus licencias durante 2020 en San Miguel de Tucumán

Así lo aseguró el presidente de la comisión de transporte, del Concejo Deliberante capitalino, concejal José Luis Coronel, quien le confirmó a Qué Diario el dictamen efectuado por la mencionada comisión, donde se trató el pedido efectuado desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), quienes habían solicitado una prorroga por espacio de 3 años, y cuyo vencimiento se concertó el 31 de diciembre de 2020.

El edil aclaró “AETAT solicitó 3 años pero luego del análisis realizado desde la comisión de transporte, se decidió dar un año de prorroga y luego se volverá en su momento a analizar la situación en base al cumplimiento que realicen con todos requisitos que se les plantea desde el seno del concejo”.

Coronel efectuó una aclaración con respecto al tema “Más allá de lo resuelto en comisión, esta iniciativa se votará en la sesión del próximo martes 30/3. Los modelos de las unidades del transporte público de pasajeros  que solicitan desde AETAT, son del año 2010. La extensión será hasta 31/12/21 con 3 meses de gracia, o sea hasta marzo del 2022”.

Al ser consultado sobre posibles aumentos en el precio del transporte, el concejal Coronel respondió “Hasta el presente no hubo ningún pedido, pero no descarta que eso suceda. Llegado el caso se harán los estudios correspondientes, pero hasta el presente no hay pedidos en ese sentido”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido