La empresa de transporte Arrival empezó a cotizar en Nasdaq

Arrival se convirtió en una compañía pública que cotiza en Nasdaq, con planes de utilizar aproximadamente $ 660 millones en ingresos brutos para aumentar la entrega de sus vehículos eléctricos (autobús de Arrival incluido) y expandir su red global de microfactorías. La llegada hará sonar la campana de apertura del Nasdaq el lunes 29 de marzo para celebrar su nueva condición de empresa pública. El procedimiento para cotizar en bolsa se anunció en noviembre de 2020 .

La lista sigue el progreso operativo en los últimos meses, con Arrival anunciando las pruebas con los clientes de sus últimos productos de Van y Bus, una sede en América del Norte en Charlotte y dos nuevas microfactorías en NC y SC, EE. UU. Las primeras pruebas del autobús eléctrico de Arrival se llevarán a cabo en el Reino Unido en First Bus .

El autobús de llegada de un piso para el primer autobús cuenta con una  puerta delantera única con capacidad para 36 pasajeros en todo el piso plano . Está equipado con hasta  310,8 kWh de capacidad de almacenamiento de energía  con la opción de carga de CA y CC.

La llegada es una empresa pública que cotiza en Nasdaq.

Arrival recibió un pedido enorme de  10,000 camiones eléctricos ligeros de la compañía de entrega UPS , anunciado a fines de enero de 2020, y luego recibió una  inversión de $ 118 millones (£ 90 millones) de fondos administrados por BlackRock .

El proyecto de autobús eléctrico de llegada se dio a conocer en el verano de 2020 . La ligereza, el desarrollo de software y la experiencia del usuario están en el centro de atención de dicho proyecto,  como explicó  Ben Jardine , Jefe de Producto, en una entrevista con Sustainable Bus .

Arrival dice que hasta ahora ha crecido a más de 1800 empleados ubicados en todo el mundo, incluidas oficinas e instalaciones de ingeniería en EE. UU., Reino Unido y Alemania. La compañía también abrirá su sede en América del Norte a finales de este año en Charlotte, Carolina del Norte, ampliando aún más su presencia en Estados Unidos.

Ayer, Arrival anunció que se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en el Nasdaq Global Select Market con sus Acciones Ordinarias y Warrants listados bajo los nuevos símbolos de cotización “ARVL” y “ARVLW”, respectivamente. La llegada completó la combinación comercial previamente anunciada con CIIG Merger Corp.el 24 de marzo de 2021.

Llegada: todos los vehículos pronto serán eléctricos

Denis Sverdlov, fundador y director ejecutivo de Arrival, dijo: “Creemos que todos los vehículos pronto serán eléctricos , porque es mejor para las personas, el planeta y las empresas. La invención de Arrival de un método nuevo y único para diseñar y producir vehículos utilizando microfactorías locales hace posible construir vehículos eléctricos muy deseables pero asequibles, diseñados para su ciudad y fabricados en su ciudad. Salir a bolsa es una oportunidad que nos permitirá seguir escalando globalmente, llevando estos productos a más y más ciudades y personas.. También entendemos que esto conlleva responsabilidad. La llegada tiene una cultura de empresa notable, que atrae grandes talentos y nos permite ser verdaderamente creativos. El arduo trabajo de más de 1800 personas durante los últimos seis años ha hecho posible el hito de hoy, y me gustaría agradecer personalmente a todos y cada uno de los miembros del equipo «.

Peter Cuneo , presidente no ejecutivo de Arrival, dijo: “Como presidente de la junta, estoy personalmente emocionado de apoyar la próxima fase de crecimiento de Arrival a medida que sus vehículos salen a las carreteras y sus microfactorías comienzan a prestar servicio a las comunidades locales. Los felicito por este momento histórico y espero trabajar con su talentoso equipo para entregar los productos pioneros de Arrival y hacer crecer la marca a nivel mundial «.

Llegada nueva Junta Directiva

Arrival anunció recientemente su Junta Directiva global, que aporta un conjunto diverso de experiencia de empresas como Marvel, Hyundai Motor Company, Hearst, Lyft y Netflix.

Peter Cuneo , ex CEO de Marvel, será el presidente no ejecutivo de la junta, junto con los directores Avinash Rugoobur , actual presidente de Arrival, Jae Oh , actual vicepresidente y jefe de desarrollo corporativo de Hyundai Motor Group, Kristen O’Hara , actual Director comercial de Hearst Magazines y ex director de marketing de Time Warner Inc., Alain Kinsch , que hasta hace poco se desempeñó como socio gerente de Ernst & Young, Tawni Nazario-Cranz , socio operativo de Venture en SignalFire y ex director de operaciones de Netflix, y Rex Tibbens , Presidente, director ejecutivo y director de Frontdoor Inc. y ex director de operaciones de Lyft.

Al anunciar la nueva composición de la Junta Directiva, Peter Cuneo dijo: “A medida que Arrival se acerca a convertirse en una empresa pública, es importante para nosotros reunir a una Junta Directiva diversa y con experiencia global que pueda ayudar a Arrival a lograr su objetivo de reinventar la industria automotriz. Basándose en la experiencia de la vanguardia de la tecnología, los medios, las industrias financiera y automotriz , la Junta Directiva global de Arrival desempeñará un papel fundamental en el apoyo a la empresa a lo largo de su viaje mientras acelera la adopción masiva de vehículos eléctricos en todo el mundo «.

«Me complace haber reunido la Junta Directiva adecuada que refleja la cultura de Arrival y nos apoyará en nuestra transición para convertirnos en una empresa pública y la responsabilidad que esto conlleva». dijo Denis Sverdlov , fundador y director ejecutivo de Arrival. «Esperamos trabajar juntos mientras aportan su experiencia colectiva en la ampliación de empresas, la gestión de un crecimiento rápido y la creación de marcas globales para el negocio».

 

Fuente:

Sustainable Bus

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido