Así quedó la tradicional pizzería de Vicente López luego del accidente entre un colectivo y un auto

0

Un colectivo se incrustó en una pizzería de Vicente López tras chocar con un BMW que pasó en rojo

Sucedió en la madrugada de este sábado. Hubo al menos tres heridos que fueron trasladados al hospital Bernardo Houssay, entre ellos el que manejaba el auto: según fuentes se habría fugado del lugar.

Un tremendo accidente con varios heridos ocurrió en la madrugada de este sábado en la Avenida Maipú al 1700, en Vicente López: un BMW habría pasado el semáforo en rojo y embistió contra un colectivo de la línea 161 que terminó incrustado en una tradicional pizzería de la zona.

Un colectivo de la Línea 161 terminó incrustado en una Pizzería de Vicente López

Hubo tres personas que sufrieron golpes de diferente gravedad y fueron trasladados al hospital Bernardo Houssay: una clienta del negocio, el chofer del colectivo y el conductor del vehículo. Según informaron fuentes de la Policía, tras haberse bajado de la ambulancia que lo llevaba para que los médicos lo revisen, el que manejaba el auto se habría fugado del lugar.

“De milagro no pasó una tragedia”, decían los vecinos que tomaban fotos con sus celulares. Es que hasta poco antes del accidente, la pizzería Víctor estaba repleta de clientes, tanto en las mesas que hay adentro del local como en las de vereda que da a la Avenida Maipú. El negocio ocupa una esquina de mucho movimiento en Vicente López.

Los Bomberos Voluntarios (el cuartel principal está ubicado a una cuadra de dónde ocurrió el choque) y personal de Defensa Civil del Municipio de Vicente López fueron los que más rápido llegaron y pudieron socorrer a la gente.

En el colectivo 161 viajaban varios pasajeros que no sufrieron heridas, aunque alguno de ellos tuvieron que ser ayudados por los bomberos para poder salir ya que buena parte de la parte delantera quedó metida en el local.

 

Fuente:

Redes Sociales

Diversos medios de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here