Santiago del Estero: «Tomar un colectivo se ha transformado en una odisea»

Los usuarios en algunos casos están obligados a tomar un taxi y así gastar hasta $500 por día por el pésimo funcionamiento del servicio

La pandemia ha complicado a los santiagueños en muchos aspectos de su vida, principalmente en la salud. Pero también muchos se aprovecharon de esta situación para no cumplir con las obligaciones contraídas. Es el caso de del transporte publico de pasajeros en Santiago del Estero, sobre todo, el de la lineas 15.

Tomar un colectivo en nuestra ciudad es una misión imposible. Paradas abarrotadas por los usuarios y falta de unidades generan el combo perfecto para la indignación de los usuarios que esperan horas para poder acceder al servicio.

El próximo lunes comienzan las clases presenciales en la provincia y esta situación lejos de solucionarse puede agravarse aún mas si el municipio (hasta ahora ausentesi no toma cartas en el asunto.

Stella Maris es una usuaria de la linea 15, ella vive en el Bº Campos Contreras y le conto a exclusiva.com.ar los inconvenientes que tiene para acceder de manera digna al servicio que presta la linea 15.

 

Fuente:

Exclusiva

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido