La emocionante historia del chofer que es fanático de los colectivos y está cerca de jubilarse

0

Muchos choferes aman su profesión y cuando decimos que la aman es que la llevan dentro, que la disfrutan y es su VIDA.

Es el caso de Canario, un chofer de la Línea 109 que tiene 57 años y desde muy chico siempre le gustó el colectivo.

Cuenta que se sentaba en los primeros asientos para ver todos los movimientos que hacía el chofer ya que era su sueño de grande poder estar en ese lugar.

¡Y lo logró!

Pasó por muchas empresas, algunas de ellas desaparecidas en la actualidad y hoy se encuentra trabajando en la Línea 109 de la ciudad de Buenos Aires, una de las empresas que saben lo que es amar la profesión, con unidades relucientes y mucha «fama».

Luces, cromados, perfume y limpieza es por lo que se destaca la empresa. Muchos de sus choferes forman parte de la famosa «vieja escuela» del bondi, como es el caso de Canario, que mira un video en un celular donde se ve el colectivo que maneja circulando por la calle recién lustrado y dice «mirá como brilla»…

También muchos compañeros le dicen que deje de lavar colectivos que le deje eso a los más jóvenes pero él insiste: «¿Qué? Esto es una pasión, me gusta, no lo puedo evitar…»

Te invitamos a ver el video completo donde cuenta su historia, su fanatismo y lo que le genera estar próximo a jubilarse de una profesión que fue su VIDA.

En el siguiente video se lo ve limpiando y sacándole brillo a su unidad antes de salir a trabajar…

Agracedemos a Ulises Schiavo por el material aportado ¡Muchas gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here