La UTA anunció un paro en los servicios de Larga Distancia por 48 hs

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció el paro del servicio de micros de Larga Distancia por 48 horas desde las 00 del día Sábado 17 de Abril

El comunicado completo:

En la reunión paritaria con las cámaras empresarias los representantes de UTA dejamos en claro que “no vamos a permitir que se nos impongan salarios de pobreza siendo que de un tiempo a esta parte, se han asumido grandes responsabilidades, y pareciera que ahora se pretende que el sector trabajador deba pagar para trabajar, lo que en manera alguna vamos a aceptar”.

“Resulta insólito que se tenga que asumir el costo del riesgo empresario, y que se pague la crisis sanitaria y económica en que nos encontramos inmersos”.

“Somos profesionales del volante, ponemos nuestra vida y nuestra salud al servicio de nuestro trabajo. Conforme los últimos datos obtenidos, tenemos que padecer 108 compañeros de larga distancia con Covid 19 positivo, por lo que no vamos a permitir que nos manoseen, no lo merecemos”.

El ministro de transporte nos debe garantizar la seguridad y el valor de nuestro trabajo.

Por lo tanto se ha decidido la paralización por 48 horas en la prestación de todos los servicios de larga distancia a partir de las 00 horas del sábado 17 de abril.

 

El Acta completa:

Larga Distancia Acta Audiencia 15-04-21 by Colectibondi on Scribd

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido