Bajaron de un colectivo a una madre con sus hijos: “No sé cómo voy a hacer, venía del hospital. Llevé a mi hijo. Me dijeron que vayamos caminando hasta que podamos tomar otro micro”

“No sé cómo voy a hacer, venía del hospital. Llevé a mi hijo. Es un aviso. Me dijeron que vayamos caminando hasta que podamos tomar otro micro”, dijo la mujer en diálogo con el canal de televisión. La ministra Frederic se enteró por televisión y ordenó que suspendan esos controles.

Muchos pasajeros se encontraron con los controles en el Puente Pueyrredón y algunas fueron bajadas de las unidades ya que no tenían los permisos de circulación.

Indignante: Arrancaron las restricciones y bajaron a pasajeros que volvían de su trabajo en el Puente Pueyrredón por estar circulando fuera del horario permitido

Lo insólito fue ver a una familia que tuvo que descender del colectivo de la Línea 93 y tuvo que caminar por la pequeña vereda que posee el puente y con el riesgo de tener un accidente para tomar nuevamente el colectivo en la siguiente parada. ¡Una locura!

Mientras estaban transmitiendo el video, la Ministra de Seguridad Sabina Frederic llamó al control del puente para dar la orden de NO bajar a los pasajeros de los colectivos y reiteró: “De ninguna manera se puede bajar una mujer con niños para hacerla caminar por un puente. Esto fue a las 20.05, estábamos en el momento de cambio del operativo. Lo que dijimos el viernes pasado es que a partir de las 12 de la noche los controles eran fijos, de 0 a 6. Evidentemente lo que pasó a las 20.05 es que siguieron haciendo lo mismo que el resto del día”.

 

Fuente:

Crónica TV

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido