Un pasajero rebelde quería viajar sin barbijo colocado y el chofer tuvo que llamar a la Policía para que lo bajen de la unidad

Un hombre no quiso colocarse el barbijo para subir y viajar en un colectivo y el chofer buscó a la policía para que lo bajen de la unidad.

Ocurrió sobre la colectora de la avenida General Paz, en el cruce con la avenida San Martín, a la altura de Villa Madero, este domingo cerca de las 17, cuando el chofer de la Línea 28 les hizo señas a los policías de la fuerza porteña que estaban en la zona.

Los pasajeros perdieron más de 10 minutos por culpa de una persona que quería justificar no utilizar el barbijo dentro de la unidad.

El video fue filmado y compartido en redes por el mismo chofer quien cuenta que está cansado de lidiar con este tipo de conflictos todos los días mientras realiza su trabajo.

El pasajero rebelde fue identificado como Braian Eduardo Aguirre (31), vive en José C. Paz y fue notificado de la infracción a la Ley sobre la “prevención de enfermedades transmisibles”.

Una vez que lo bajaron del colectivo, que le sacó las fotos al chofer de la Línea 28 y que ya estaba en la vereda, los policías le dieron un barbijo descartable.

 

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido