Río Grande: La policía intervino en dos colectivos por pasajeros que intentaron viajar sin barbijo

A principios de este mes, se viralizó un video en las redes sociales donde un sujeto se negó a colocarse el barbijo e insultó a un chofer del servicio de transporte CityBus. De esta manera, el fin de semana ocurrieron hechos similares y debió intervenir la policía.

Desde Citybus manifestaron que “el viernes en el interno 10 de la Línea C un usuario subió en San Martín y Libertad sin barbijo, negaba a colocarselo y se ubicó en el fondo de la unidad. Llegó el personal policial y bajó al sujeto, que aún con la presencia de los uniformados, continuaba con la actitud prepotente e insultando al chofer y los usuarios”.

Por otra parte, expresaron que “el domingo en el interno 05 de la Línea B, en la intersección de Prefectura Naval y Cambaceres una persona subió sin barbijo y se negaba a pagar el boleto. También se hizo presente la Policía que actuó de acuerdo al protocolo vigente para que pudiera continuar el servicio.

Por último señalaron que “queremos destacar la actuación profesional de los choferes Sosa y Lera, y al personal policial que tuvo que intervenir en estos hechos lamentables. También queremos disculpar a los usuarios que presenciaron los sucesos y a quienes esperaban el colectivo, ya que esto genera un retraso en la frecuencia”.

 

Fuente:

Actualidad TDF

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido