Estados Unidos: Lanzaron el primer vehículo autónomo que se probará en un espacio de terrenos públicos recreativos

El Servicio de Parques Nacionales y el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT) lanzaron el primer vehículo autónomo que se probará en un sitio de terrenos públicos recreativos.  

El Connected Autonomous Shuttle Supporting Innovation, o CASSI, se lanzó en el Wright Brothers National Memorial en Kill Devil Hills, el sitio del primer vuelo motorizado del mundo. 

“Este es un gran día para el transporte”, dijo el secretario de Transporte de Carolina del Norte, Eric Boyette, durante el lanzamiento en el monumento. “Hemos recorrido un largo camino desde que los hermanos Wright hicieron su primer vuelo histórico aquí hace más de un siglo. Al igual que ese hito, creemos que CASSI representa el comienzo de otra revolución para el transporte ”. 

El CASSI ayudará al Servicio de Parques Nacionales y al NCDOT a aprender más sobre cómo los vehículos sin conductor pueden usarse de manera segura y efectiva en el futuro. El CASSI se probará en el Wright Brothers National Memorial durante tres meses.  

«Wright Brothers National Memorial está entusiasmado por construir sobre el legado de innovación en transporte de los hermanos Wright a través de esta demostración de transporte, la primera en su tipo, y a través de una asociación exitosa con NCDOT», dijo David  Hallac , superintendente de Parques Nacionales del Este de Carolina del Norte. . «Esta iniciativa exploratoria informará el uso de sistemas de transporte autónomos por parte del servicio de parques en el futuro». 

Si bien los vehículos autónomos utilizan tecnología de punta para operar sin conductor, CASSI utilizará un operador de servicio al cliente capacitado en el vehículo que monitoreará las condiciones y podrá detener manualmente el vehículo en cualquier momento para garantizar la seguridad de pasajeros. El vehículo utiliza radar, LiDAR y GPS para navegar su ruta, mientras que  TransLoc  proporciona un software de seguimiento en tiempo real y un mapa que mantendrá a los pasajeros actualizados sobre la ubicación de CASSI en el sitio web de NCDOT. 

Durante el piloto, se recopilará información sobre cosas como la cantidad de pasajeros, viajes y el uso de la batería del vehículo. NCDOT y NPS utilizarán los datos para comprender mejor cómo se desempeñan los vehículos autónomos en diferentes entornos.    

ediante 16 de julio del vehículo se llevará a los pasajeros de los hermanos Wright  Museo Memorial Nacional  a la escultura de bronce del primer vuelo y la espalda. 

Los paseos son gratis. Sin embargo, la cantidad de pasajeros es limitada debido al tamaño del vehículo y las limitaciones de espacio debido al COVID-19. Se pedirá a los pasajeros que sigan los protocolos de seguridad de COVID-19 durante los viajes, incluido el uso de máscaras y el distanciamiento físico. El vehículo opera a velocidades de entre  ocho  y 12 mph. 

El vehículo se presentó originalmente en la Cumbre de Transporte 2020 en Raleigh y  luego se  puso a prueba en el Centennial Campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte la primavera pasada. Se puede encontrar más información en el sitio web de NCDOT y en el sitio web del Monumento Nacional Wright Brothers del Servicio de Parques Nacionales. El NCDOT alquila el vehículo a  EasyMile.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido