Este viernes está pronosticado lluvia: Si viajás en bondi, llevá paraguas…

1

El pasado 15 de Abril, el Ministerio de Transporte de la Nación ordenó enviar a trabar todas las ventanillas para que SIEMPRE queden abiertas y de esa manera poder renovar el aire dentro de las unidades.

¡Abrigate y guardá el celular! El Ministerio de Transporte comenzó a “trabar” las ventanillas de los colectivos para que estén SIEMPRE abiertas

Esta medida fue comunicada por el Ministro Mario Meoni que llegó a declarar, avalando la nueva normativa que “es enfermedad o frío”.

Transporte público con ventanas abiertas y fijas: “Es enfermedad o frío”, dijo Meoni

De esta manera, TODOS los colectivos circulan con sus ventanillas trabadas con topes o tornillos…

Pero, más allá del frío, de los robos “canguros” hay otro obstáculo a sortear… el clima

Mañana viernes está pronosticado lluvia en Buenos Aires y sería una complicación para los pasajeros ya que al tener las ventanillas abiertas a tope, nadie se va a querer sentar y eso reducirá la cantidad máxima de pasajeros que viajan por unidad.

Por otro lado, en muchos casos, el agua que ingrese a la unidad arruinaría los asientos, muchos de ellos de tela de pana.

Es por eso que sugerimos llevar paraguas, aunque no recomendamos abrirlo dentro ya que trae mala suerte…y podría ocasionar accidentes en caso de frenadas bruscas.

 

Fuente:

Weather

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here