GILLIG implementa soluciones de transporte sostenible para hoy y mañana

Hoy, en celebración del Día de la Tierra, destacamos varios logros de la empresa en la provisión de sostenibilidad ambiental. Nos referimos colectivamente a estas actividades como iniciativas GILLIG Green.

Nuestra misión es diseñar, construir y respaldar los autobuses de tránsito más seguros y confiables de los Estados Unidos. Nuestros productos ayudan a reducir la congestión, contribuyen a un medio ambiente más limpio y brindan movilidad a todos. Nuestro objetivo es construir autobuses de tránsito limpios de manera sostenible. Durante el año pasado, logramos un progreso considerable con nuestros productos de energía limpia, mejoras de fabricación «ecológicas» y esfuerzos de la compañía para reducir nuestra huella de carbono.

 

El autobús eléctrico de batería de segunda generación de GILLIG ya está en servicio en ciudades de todo el país con más agencias que reciben entregas y realizan pedidos cada semana. El autobús de cero emisiones fue diseñado y construido sobre la plataforma de piso bajo probada de GILLIG para maximizar la similitud de la flota para nuestros clientes. Transferimos las mejores prácticas de diseño de nuestros autobuses que funcionan con otros sistemas de propulsión limpios. Los autobuses GILLIG están diseñados para operar de manera más eficiente y con tecnologías reutilizables, que ayudan a reducir los gases de efecto invernadero. También nos estamos asociando con empresas para establecer programas de reciclaje para las baterías de nuestro autobús eléctrico y buscar oportunidades para reducir la cantidad de componentes de desgaste en nuestros sistemas para eliminar los desechos.

El mes pasado, anunciamos que habíamos agregado un sistema de paneles solares de tres megavatios y 7.800 a nuestras instalaciones de la sede. Con su finalización prevista para este año, la instalación es una de las más grandes en azoteas del Área de la Bahía de San Francisco. La energía del sistema ayuda a compensar nuestra energía utilizada en la fabricación y la carga de autobuses eléctricos de batería. Además, nuestra instalación proporciona conservación de energía a través de iluminación de alta eficiencia, agua 100% reciclada para riego subterráneo, estaciones de carga de vehículos eléctricos para empleados y utilización de gas renovable.

También continuamos implementando mejoras en los procesos de producción para promover nuestros objetivos de fabricación sustentable y eliminar el desperdicio. Implementamos sistemas de dispensación de fluidos a granel que eliminaron cuatro toneladas de cartuchos de un solo uso que ingresaban a los vertederos cada año. Mejoramos el equipo y los procesos de pintura que redujeron la frecuencia de los cambios de filtros de las cabinas de pintura, lo que resultó en una reducción de los desechos de los vertederos en aproximadamente nueve toneladas al año. También hemos trabajado con nuestros proveedores para aumentar el uso de embalajes retornables y consolidar los envíos para reducir el transporte de camiones. Además, en nuestro embalaje, utilizamos cartón reciclado y casi hemos eliminado todo el plástico del embalaje.

El Día de la Tierra es una oportunidad para que todos reflexionemos sobre lo que podemos hacer para lograr un planeta más saludable. Cada día que contribuimos a una vida más verde es un día de progreso. GILLIG se enorgullece de hacer su parte como ciudadano corporativo responsable para brindar sostenibilidad a través de sus actividades comerciales y a través de sus principios operativos.

 

Fuente:

Gillig

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido