Indcar e Iveco Bus se asociaron para fabricar el nuevo minibus Daily Access

0

IVECO BUS, fabricante mundial de autocares y autobuses y marca del Grupo Industrial CNH e INDCAR, carrocero especializado en minibuses, firmaron un acuerdo de asociación de suministro de fabricación para la producción, bajo la marca IVECO, de un nuevo minibús Low Entry, gama que se comercializará con el nombre de Daily Access.

Como actor clave en el sector de los minibuses con su gama Daily, IVECO BUS ha decidido colaborar con INDCAR, un conocido carrocero del sector, para desarrollar y producir una nueva gama totalmente dedicada a las misiones urbanas y periurbanas. Concebido para unirse a la gama urbana de IVECO BUS, el Daily Access estará disponible principalmente en versión de gas natural, compatible con biometano, para satisfacer las crecientes necesidades de los operadores de transporte público en este sector y apoyarlos en su transición energética.

La gama Daily Access, comercializada por IVECO BUS, ofrecerá varias versiones y se beneficiará de la gama completa de servicios relacionados de la marca IVECO. De este modo, los clientes podrán acogerse a las soluciones integradas del fabricante, y a la nueva oferta telemática de IVECO ON, proporcionando lo mejor en términos de rendimiento, calidad y TCO.

Las primeras entregas se esperan a principios de 2022.

“Estamos encantados con la próxima gama Daily Access, que amplía nuestra gama de urbanos existente y que nos permitirá satisfacer plenamente la demanda actual y futura en este sector de mercado en crecimiento”, destacó Gauthier Ricord, director de la Business Line Ligera. «Estos nuevos modelos combinan la experiencia de INDCAR con las cualidades clave que forman el ADN de la gama Daily, incluida también la experiencia en gas natural de IVECO BUS».

Las primeras entregas se esperan a principios de 2022.

“Estamos muy contentos con la confianza depositada en nosotros por nuestra experiencia, capacidad de producción y know-how reconocido en el campo de los minibuses”, afirmó Gaël Queralt, CEO de INDCAR.

 

Fuente:

Iveco Press

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here