Murió el ministro de Transporte Mario Meoni en un accidente de tránsito

0

El funcionario viajaba solo rumbo a Junín para visitar a su hijo, cuando perdió el control del vehículo.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni (56 años), murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia. Allí se solía trasladar todos los viernes.

De acuerdo con el parte policial, al que pudo acceder Infobae, el funcionario viajaba solo en su auto oficial, un Ford Mondeo, patente AE759AO, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos, cuando perdió el control a la altura del kilómetro 112 y volcó por razones que todavía se estaban investigando.

Mario Meoni había nacido en la localidad de Ascensión, partido de General Arenales, el 22 de enero de 1965. Hijo de Andrés Meoni y de Esmeralda Traverso, ambos de la ciudad de Junín. Estaba casado desde 1991 con Laura Oliva, con quien era padre de mellizos. Había sido intendente de Junín entre 2003 y 2015.

En el año 2016 había sido designado director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, cargo que ocupó hasta diciembre de 2019 cuando asumió como Ministro de Transporte de la Nación, convocado por el presidente Alberto Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here