Reino Unido: La empresa Lochs and Glens sumó cinco unidades Volvo 9900

0

Lochs and Glens sumó a su flota cinco unidades Volvo 9900 basados ​​en Volvo B11R. Es la primera vez que ha especificado un producto Volvo completo.

Los 9900 de 57 asientos y 13,9 m se unen a una flota de 16 personas. A pesar de los desafíos para el turismo que ha traído la pandemia de COVID-19, Lochs and Glens dice que reconoce la importancia de continuar invirtiendo en su línea de autocares, así como en sus hoteles.

Comentarios del Director Gerente Neil Wells: “Estamos encantados de recibir nuestros cinco nuevos autocares 9900. Es la primera vez que especificamos el vehículo Volvo completo y estamos realmente emocionados.

“La compra consolida aún más nuestra asociación a largo plazo con Volvo. La razón por la que hemos tomado esta decisión ahora es que el diseño del 9900 es perfecto y todo el vehículo brinda la sensación de lujo que queremos para nuestros leales clientes. Habíamos analizado los vehículos Volvo integrales anteriores y los habíamos considerado, pero el 9900 tenía todo lo que queríamos, por lo que se convirtió en una elección fácil ”.

Wells agrega que el 9900 es “ideal” para los paquetes de viaje y hoteles de Lochs and Glens. Añade que la calidad del producto, la fiabilidad, el servicio y el soporte son las razones por las que el negocio vuelve a Volvo. Los cinco nuevos autocares estarán respaldados por contratos de Volvo.

Continúa: “Tenemos una asociación de larga data con Volvo y fue genial finalizar el trato con el Gerente de Ventas de Reino Unido e Irlanda, Dave Porter. Pero debo mencionar al equipo de Glasgow West en Cardonald. Tenemos una verdadera confianza en sus servicios y habilidades, y eso mantiene a nuestra flota en la carretera, donde debe estar ”.

El Sr. Porter añade: “Esta es una compra muy importante, tanto para Lochs and Glens como para nosotros en Volvo Bus. Estamos encantados de cómo ha elegido ir con el B11R 9900 integral completo. Esta es una declaración real sobre la calidad superior que ahora los operadores pueden esperar de un vehículo Volvo completamente integral ”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here