El presidente de Estados Unidos Joe Biden reveló que fue conductor de colectivos escolares para pagar su carrera de Derecho

Biden recibió un recorrido virtual por las instalaciones de Proterra en Greenville, que incluyó demostraciones de sus baterías y vehículos eléctricos.

Durante la videoconferencia, contó que revela durante una visita virtual a la planta de Proterra que condujo un autobús escolar para pagar la Universidad de Derecho de Syracuse.

El lunes, la vicepresidenta Kamala Harris visitó la planta de Thomas Built Buses en High Point, Carolina del Norte, para conocer cómo se construye el Saf-T-Liner C2 “Jouley”. Al día siguiente, el presidente Joe Biden realizó una visita virtual a la planta de baterías eléctricas Proterra en Greenville, Carolina del Sur. La compañía proporciona el propulsor eléctrico a Thomas Buses.

“Quiero que todos sepan que yo solía ser conductor de autobús. Crees que estoy bromeando, no lo soy”, reveló Biden al final de la visita virtual. “Trabajé en la escuela de Derecho conduciendo un autobús escolar, eso es lo que hice en la escuela de verano y durante el año. Así es como obtuve dinero para terminar mis estudios de Derecho en la Universidad de Syracuse. Sin embargo, mucha nieve, mucha nieve «.

Primero, Biden se reunió con el alcalde de Greenville, Knox White, así como con el director ejecutivo de Proterra, Jack Allen. Los empleados de la planta también demostraron cómo la empresa instala las baterías, prepara la carrocería del autobús para la construcción y finaliza el montaje.

“Tengo una confianza abrumadora en la empresa estadounidense. No estoy siendo solícito ”, comentó Biden. «Podemos hacer cualquier cosa [si] nos lo proponemos».

Proterra comenzó a fabricar autobuses eléctricos de tránsito en 2009 utilizando fondos de la Ley de Recuperación y Reinversión de Estados Unidos. Ha vendido más de 1,000 autobuses eléctricos y planea escalar hasta 1,000 autobuses eléctricos producidos cada año.

 

Artículo relacionado

https://www.revistacolectibondi.com.ar/2021/04/25/el-presidente-de-estados-unidos-joe-biden-visito-virtualmente-al-fabricante-local-de-autobuses-electricos-proterra/

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido