Plan «Paradas Seguras»: El anuncio de una obra que ya se había anunciado y algunos millones de pesos que el Estado ¿Ahorró?

El anuncio del Presidente Alberto Fernandez sobre la implementación del Programa «Paradas Seguras» tiene como objetivo instalar 4.000 refugios con dispositivos de seguridad en paradas de colectivos de 43 municipios de la Región Metropolitana de Buenos Aires.

Tras un emotivo homenaje a Meoni, se realizó la firma del programa “Paradas seguras”

El Gobierno informó en un comunicado que la instalación del programa demandará una inversión de alrededor de 2.500 millones de pesos, y será el resultado del trabajo coordinado entre la Nación, la provincia y los municipios.

Este anuncio se realizó hoy, 26 de Abril de 2021.

Fernández encabezó el lanzamiento de un programa de seguridad para pasajeros de colectivos

 

Peeero…

Este programa ya se había anunciado el 5 de Septiembre de 2020 por el mismísimo Presidente Alberto Fernández.

El ministro Mario Meoni (fallecido) había participado de la videoconferencia (se lo pudo ver en las fotos de prensa junto a los prototipos de paradas – Ver foto principal-), desde San Isidro, junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, presentando el plan de obras de 4.000 Paradas Seguras en colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires a partir de una inversión por parte del Estado Nacional de 3.370 millones de pesos.

Paradas seguras: 4 mil refugios de colectivo en la Provincia de Buenos Aires

Lo que no queda muy claro es cómo se pasó de una inversión de 3.370 millones de pesos a 2.500 millones de pesos de Septiembre de 2020 a Abril de 2021 para realizar el mismo trabajo. Hay una diferencia de 870 millones de pesos que el Estado ¿Ahorro?

 

Fuente:

Argentina – 26-Abril-2021

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido