Estados Unidos: Carolina del Sur invierte en 235 nuevos autobuses escolares propulsados a propano

Palmetto State está tomando fondos de subvenciones para triplicar el número de nuevos autobuses escolares a propano en funcionamiento.

El estado recibió $ 34 millones bajo el fondo Volkswagen Environmental Mitigation Trust en 2017. Dos años después, el gobernador Henry McMaster anunció que se invertirían $ 9.33 millones para comprar 78 nuevos autobuses escolares de propano y cuatro autobuses de tránsito de energía limpia bajo la primera ronda de fideicomiso. fondos.

McMaster, junto con la Superintendente de Educación del Estado, Molly Spearman, y el Director del Departamento de Seguros del estado, Ray Farmer, anunciaron el martes que se comprarán 235 autobuses a propano adicionales con los fondos restantes de VW.

“Hoy marca un día importante para nuestro estado”, dijo McMaster en un comunicado. “[Farmer] y su equipo aceptaron un desafío inmenso al determinar cómo se deben invertir estos fondos para beneficiar a la mayor cantidad posible de habitantes de Carolina del Sur, y han superado las expectativas. Debido al anuncio, aquellos en nuestro estado que dependen del transporte público y los niños que dependen de nuestros autobuses escolares estarán más seguros «.

La segunda ronda de financiación del fondo VW del estado, $ 23,635,830, se otorgará al Departamento de Educación del estado (DOE), como parte de su iniciativa para actualizar la flota de autobuses escolares envejecida del estado. Una vez comprados, aproximadamente el 5 por ciento de la flota de propiedad y operación estatal de más de 5.500 autobuses escolares será alimentada por los últimos sistemas de propano.

El DOE también ha comprometido $ 87,400 para construir dos nuevas estaciones de combustible de propano para expandir aún más la flota de autobuses escolares a propano en todo el estado. Los condados que se espera que reciban los nuevos autobuses incluyen Aiken, Beaufort, Berkeley, Charleston, el condado de Dorchester, Greenville, Horry, Lexington, Richland y York.

Eldridge Black Jr., director de transporte del Distrito Escolar del Condado de Beaufort, dijo que el distrito recibió 18 autobuses escolares a propano del estado durante la primera ronda de compras. Agregó que el distrito pagó por la infraestructura de combustible de propano. Dependiendo de cuántos autobuses reciba su distrito esta vez, es posible que necesite otra estación.

Al instalar la estación de combustible de propano, el proveedor de combustible capacitó a los conductores sobre cómo usarla. Black dijo que el distrito ha elegido a cuatro conductores que realizan el abastecimiento de combustible para todos los autobuses. Esto reduce la cantidad de personas que se congregan en la bomba y mantiene el abastecimiento de combustible según lo programado.

Debido a que el DOE mantiene la mayoría de los autobuses escolares en todo el estado, Black dijo que Beaufort no está cosechando las recompensas de la disminución de los costos de mantenimiento. Pero una cuarta parte de la flota es propiedad del distrito, y esos 40 autobuses son en su mayoría diesel con uno o dos vehículos de gasolina.

Agregó que al principio, los conductores sí tuvieron algunas complicaciones para acostumbrarse a conducir los nuevos buses a propano, ya que no tienen el mismo torque que los buses diesel. Black dijo que los conductores tenían que adaptarse a la sensación de los vehículos. Ahora, agregó, los autobuses son un cambio positivo para el personal y la comunidad.

 

Black dijo que el condado de Beaufort no solo tiene autobuses más nuevos, lo que disminuye la antigüedad general de la flota, sino que ahora opera combustibles más limpios, lo que reduce el impacto en el medio ambiente. Agregó que el distrito también está buscando subvenciones para comprar autobuses eléctricos.

Black dijo que no quiere depender de una elección de combustible o energía, y citó como ejemplo el posible aumento de los costos del propano. Una flota mixta de autobuses escolares eléctricos y de propano sería ideal a largo plazo, agregó.

Más de $ 900,000 en dinero de VW también están comprando tres autobuses eléctricos e infraestructura de carga para dos agencias de tránsito locales, según el comunicado .

 

Fuente:

School Transportation

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido