¡Feliz día Trabajadores!: Una galería de Instagram homenajeó a los choferes de colectivos (y otros empleos)

En el día del trabajador, la cuenta de Instagram @RetratosBA homenajeó a todos los trabajadores con una galería de fotos donde incluyen a los choferes de colectivos, taxistas, policía, médicos, mozos y empleados de locales entre otros.

En la publicación, dedica algunas palabras a todos ellos que día a día le ponen el cuerpo a pesar de las condiciones adversas que les toca transitar en estos tiempos de pandemia.

«Hoy queremos saludar a todos los trabajadores en su día. De más está decir que esenciales son todos los que forman parte del sostén económico de su grupo familiar. Sin embargo, los “trabajadores esenciales” son los que padecen las peores condiciones laborales . Choferes de transporte público, personal de seguridad, personal de salud, recolectores de residuos, cajeras de supermercado, repositores, y tantas otras profesiones y trabajos, no comen, no pagan, ni viven con un posteo que podamos hacer nosotros, ni con el aplauso de las 21hs que se hacía el año pasado, ni mucho menos con un bono extraordinario que, antes de haberlo cobrado, ya se lo devoró la inflación.

A pesar de todo, deseamos un feliz Día del Trabajador y un excelente descanso para todos, y muchos éxitos para los tantos que continúan en la ardua búsqueda.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@retratosba)

Además de esta galería, les recomendamos seguir a @RetratosBA donde podrán encontrar muchísimas excelentes fotos de Buenos Aires.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@retratosba)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@retratosba)

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido