Volvo Bus lanzó oficialmente el Volvo 9700 en el mercado Británico e Irlandés

El Miércoles 28 Abril de 2021 marca el lanzamiento oficial del nuevo autocar totalmente integral Volvo 9700 para los mercados de Reino Unido e Irlanda. El anuncio del vehículo se realizó a las 12 p.m. a través de un video de revelación creado específicamente alojado en los canales de redes sociales oficiales de la compañía.

Construido sobre la línea de transmisión Volvo B11R establecida y de gran éxito, el nuevo Volvo 9700 combina lujo, rendimiento, practicidad y flexibilidad para cualquier operación. Proporciona una seguridad líder en su clase, una línea de transmisión de bajo consumo de combustible y un diseño que no solo maximiza la comodidad y la experiencia del pasajero, sino que tiene una presencia en la carretera increíble.

El impresionante diseño con contornos suaves complementa la línea de transmisión de Volvo y se combina para garantizar una excelente economía de combustible con un interior que es tan elegante como el exterior. El entorno del conductor con un elegante tablero curvo está diseñado ergonómicamente para brindar al conductor un entorno cómodo, espacioso y eficiente. Dentro de la berlina, se superan las expectativas, ofreciendo una verdadera sensación de calidad Volvo.

David Porter, Gerente de Ventas de Volvo Bus Reino Unido e Irlanda, dijo: “Después de 12 meses enormemente desafiantes para toda la industria, estamos encantados de anunciar algunas noticias realmente positivas. El lanzamiento del autocar completo Volvo 9700 en el mercado británico e irlandés es un avance emocionante para los clientes y Volvo Bus.

“Los operadores sin duda estarán familiarizados con la nueva familia de autocares Volvo, el 9700 comparte muchas de las características de diseño futuristas incorporadas en el 9900 junto con otras, como la capacidad PSVAR, lo que lo convierte en la adición perfecta y versátil a las flotas de nuestros clientes”.

David Porter continuó: “Sabemos que a medida que la industria se recupera, los operadores se sentirán tranquilos al contar con el apoyo de un socio de fabricación, que comprende más que nunca la importancia de vehículos confiables y respaldo y respaldo de calidad en el mercado de accesorios. Volvo Bus, el 9700 y la red de distribuidores dedicados de Volvo ofrecen esto y más.

El nuevo 9700 forma parte de lo que Volvo Buses describió como la mayor revisión de su gama de autocares europeos en la historia reciente y sirve para demostrar el compromiso de las organizaciones con el mercado. Ahora hay una variedad de vehículos disponibles para ver en nuestro Centro de ventas de Coventry; comuníquese con su Gerente de cuenta regional para programar una prueba de manejo.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido