A partir de este viernes se suspende el servicio de transporte público de 21 a 6 am

Las cámaras que agrupan a las empresas de transporte informaron a través de un comunicado que dejarán de prestar servicio desde las 21 hs hasta las 6 am del día siguiente para poder continuar cumpliendo en las franjas donde hay más pasajeros.

 

Comunicado oficial

Las entidades empresarias que agrupan a las operadoras de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires, informaron que a partir del viernes 7 de mayo se suspenderá la prestación de servicios de 21 hs a 06 am, a fin de posibilitar con los recursos disponibles dar adecuada cobertura en los horarios de mayor necesidad de los pasajeros..

Aclararon que a las 21 hs saldrá el último servicio del día de cada cabecera de cada línea, retomándose las prestaciones a partir de las 6 am del día siguiente, también de cada cabecera.

La medida adoptada tiene por objeto salvaguardar la continuidad de la operacion en los horarios más necesarios, teniendo en cuenta el congelamiento tarifario desde hace más de dos años y el retraso en el reconocimiento del impacto de la inflación en los costos desde hace más de 8 meses.

El comunicado fue firmado por las cámaras AAETA, ACTA, CEAP, CETUBA y CTPBA

 

Artículo relacionado

Las entidades empresarias del transporte alertan sobre la dificultad del pago de salarios en tiempo y forma y la reducción de servicios

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido