La “Scudería AMG”: La Línea 39 continúa renovando su flota con unidades 0 Km

1

Transportes Santa Fe continúa renovando su parque automotor con unidades 0 km a las cuales les modernizó su esquema de pintura exterior manteniendo sus colores y hasta se dió el lujo de tener una unidad homenaje con el esquema que se utilizó en los años 90s.

La Línea 39 anunció oficialmente sobre el debut de su nuevo interno 64 con esquema retro

La unidad de la imagen es el nuevo interno 7, Mercedes Benz carrozado por La Favorita en su modelo con parrilla frontal, bautizado por nuestro medio como “AMG”.

 

La unidad actual que será reemplazada es otro Favorita pero del año 2014.

 

En total se trata de una renovación de 11 unidades donde también se incluirá al “famoso” interno 81 que sería un Italbus Tropea IV sobre chasis Mercedes Benz O500.

 

Artículos relacionados

El nuevo diseño de La Favorita causó un revuelo en redes sociales

Carrocerías La Favorita presentó su nuevo diseño de trompa

1 Comentario

  1. Buenas tardes. Comento lo mismo que posteo en los diferentes perfiles dedicados al honorable rubro del transporte. Por un lado la nueva parrilla AMG pergeñada por La Favorita le queda muy bien, al menos en las diferentes libreas que la he visto hasta ahora se destaca. Con respecto al diseño de la librea que lucen ahora tanto la línea 39 como su hermana línea 12, en mi opinión el nuevo diseño hace que se luzcan aún más las diferentes carrocerías. No le encontraba mucho sentido al hecho que la 39 tuviera un coche nuevo, recreando la antigua disposición de la librea (por ahí por el hecho de tener un restaurado que la tiene), no por eso voy a expresar que no agrada pero la verdad es que le sienta más que bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here