Confirmaron la fecha de lanzamiento del Bus Simulator 21

Aquellos a quienes les gusten sus juegos de conducción un poco más tranquilos tendrán mucho que animar con las últimas noticias de astragon Entertainment. La última entrada de la serie Bus Simulator, Bus Simulator 21 , está a solo cuatro meses de su lanzamiento y llegará para PC, PlayStation 4 (y 5) y Xbox One (y Series) el 7 de septiembre.

BS21 sigue a su predecesor de 2018, Bus Simulator 18 , al proporcionar una serie de vehículos comerciales de pasajeros del mundo real para que los jugadores deambulen por una ciudad ficticia. Sin embargo, el título ha crecido para ofrecer una variedad significativamente mayor en esta ocasión, con 30 autobuses con licencia completa, frente a los ocho del juego anterior.

En la actualidad no hay una lista completa de vehículos disponible, aunque BS18 empaquetado en máquinas de Iveco, MAN, Mercedes-Benz y Setra y BS21 deberían basarse en eso. Sabemos que ese es ciertamente el caso de Mercedes, ya que el juego de este año incluye al menos siete autobuses de la marca alemana. Eso incluye, por primera vez, el eCitaro eléctrico, en versiones de 12 y 18 metros, y el articulado – o «bus flexible» – Citaro L.

Como descubrimos con BS18 en 2019 , todos los vehículos deben manejarse de manera auténtica, ya sea eléctrica, flexible o de dos pisos. Al igual que su predecesor, BS21 utiliza el motor de juego Unreal Engine 4 para respaldar su simulación.

Hay un modo de carrera disponible en Bus Simulator 21, que será familiar para los fanáticos de la serie. Construirás tu propia empresa de transporte para proporcionar transporte público a una ciudad, y puedes hacerlo tanto como un jugador individual como en modo cooperativo multijugador.

Toda la acción tiene lugar en uno de los dos grandes mapas de mundo abierto, con Angel Shores inspirado en el Área de la Bahía de San Francisco y la ubicación más europea de Seaside Valley.

Cuando Bus Simulator 21 llegue el 7 de septiembre, tendrá un precio de $ 34,99 (£ 29,99 / € 34,99) en PC a través de Steam, y $ 49,99 (£ 44,99 / € 49,99) en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Los controladores de PlayStation 5 y Xbox Series también pueden jugar BS21 gracias a la compatibilidad con versiones anteriores de las consolas.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido