Corrientes: Confirman más servicios de transportes para Santa Ana

La empresa de transporte ERSA brindará servicio Terminal de Ómnibus Corrientes – Santa Ana – Ingenio Primer Correntino, sin interferir en el trabajo y horario con la otra empresa, sumando así Santa Ana de los Guacaras más servicios de transporte.

La firma del convenio se realizó entre la Municipalidad de Corrientes, Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras, Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Dirección de Transporte Corrientes, y la Gerencia de la Empresa ERSA.

El intendente Augusto Navarrete junto a su grupo de trabajo la dra. Silvana Almirón, la lic. Vanesa Aymerich y Norberto Gamarra, secretario de Coordinación y Planificación de Santa Ana, participaron de la firma de convenio con el municipio de Corrientes Capital, para que la empresa de transporte público ERSA ingrese a la localidad de Santa Ana de los Guácaras hasta la zona del Ingenio Primer Correntino.

Del encuentro participaron Claudio Polich, ministro de Obras y Servicios Públicos junto Armando Pérez, director de transporte de la Provincia y Javier Harfuch, gerente de Ersa.

Durante la reunión se analizaron los horarios de ingreso y el servicio que brindará la empresa.

«Es un día histórico para nosotros, porque logramos brindar otra opción de transporte público a la comunidad de Santa Ana. Agradezco al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, al intendente de Capital, Eduardo Tassano, y al ministro Claudio Polich por aunar criterios y trabajar juntos en mejorar y brindar un mejor servicio en Santa Ana«, manifestó el jefe comunal.

 

Fuente:

La Dos

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido