Junín: Avanzan en la licitación de obras viales en torno a la futura Terminal de Omnibus

El gerente de regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, destacó a JuninDigital que «estamos trabajando para que próximamente todo esté en orden y el municipio pueda llevar adelante la licitación de esa obra y nosotros, desde Vialidad Nacional poderlo financiar»

Este miércoles el gerente de regiones de Vialidad Nacional Patricio García, junto a la diputada provincial Valeria Arata, el intendente Pablo Petrecca y el secretario de Obras Públicas del gobierno de Junín recorrieron el predio de la futura Terminal de Omnibus de nuestra ciudad.

El gerente de regiones de Vialidad Nacional destacó a JuninDigital que «recorrimos el predio donde se está construyendo la Terminal de Omnibus, un viejo anhelo y proyecto del lamentablemente fallecido ministro Mario Meoni y en función de ese compromiso que habíamos asumido con él, queremos dar cumplimiento a tareas que habíamos comprometido, entre ellas un convenio que firmamos con Vialidad, gestionado por Mario, con la Municipalidad de Junín que plantea la inversión por parte de Vialidad Nacional y el proceso administrativo por parte del municipio de Junín para hacer todos los ingresos de tipo viales y obras en los alrededores de la Terminal para garantizar los accesos».

«Estuvimos recorriendo ese lugar y estamos trabajando para que próximamente todo esté en orden y el municipio pueda llevar adelante la licitación de esa obra y nosotros, desde Vialidad Nacional poderlo financiar. Es un compromiso del ministro Katopódis y de Gustavo Arrieta (titular de Vialidad Nacional) con quienes trabajamos para avanzar en esto y me comisionaron a mí para llevar adelante el proceso de este convenio», señaló Patricio García a este portal digital informativo.

Este miércoles, por su parte, la diputada provincial Valeria Arata destacó que  «cada vez estamos más cerca de poder terminar esta obra que fue pensada y desarrollada por Mario. Quiero agradecer al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y a su equipo por asumir el compromiso con los vecinos y vecinas de Junín ya que en los próximos días se llamará a licitación para la pavimentación de los accesos».

«Esta terminal es un símbolo, que se encuentra a la entrada de nuestra ciudad, y reflejará la impronta de una ciudad líder, moderna y solidaria que identifica a toda nuestra comunidad» prosiguió la legisladora provincial.

«Mario tenía la capacidad de pensar la ciudad más allá de las obras frecuentes como puede ser el cordón cuneta. La nueva terminal era uno de sus sueños, que comenzó y llevó adelante independientemente de que existiera o no apoyo del gobierno central. Todo nuestro equipo seguirá trabajando fuertemente para continuar su legado», cerró la diputada provincial del Frente de Todos.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido