Lanús: La línea 520 de colectivos presentó 9 unidades 0 km

Se trata de 9 coches equipados con aire acondicionado y calefacción que se suman a la flota de esa línea indispensable para quienes se trasladan desde la ribera hasta el centro de la comuna.

El intendente, Néstor Grindetti junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, participó de la puesta en funcionamiento de las modernas unidades incorporadas por la Línea de colectivos 520 las cuales, cuentan con mayor confort y buena climatización.

“Se trata de 9 unidades 0 km carrozadas por TodoBus Sobre chasis Agrale MA15 (Motor delantero) que están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Estamos muy contentos porque es un lujo contar con ese tipo de coches entre las unidades comunales”, resaltó el subsecretario de Tránsito, Jorge Matanic.

El acto se realizó en la Terminal de la Línea 520 ubicada en la Avenida Rivadavia 3027 (Lanús Oeste). La empresa cuenta con cuatro recorridos que comienzan en Villa Caraza y finalizan en la Estación Lanús los cuales, son esenciales para las personas que se trasladan a diario desde la zona del Riachuelo hasta el centro.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido