Mar del Plata: Un chofer se bajó en plena avenida para ayudar a un hombre a cruzar la calle

0

Un colectivero de Mar del Plata se bajó en plena avenida Juan B Justo para ayudar a un anciano a cruzar la calle.

Un emocionante gesto tuvo un chofer de colectivo en la ciudad de Mar del Plata este miércoles cerca del mediodía. El colectivero pudo observar que un hombre mayor de edad estaba a punto de cruzar la avenida, y decidió bajarse del micro para ayudarlo.
El chofer de colectivo de la línea 562 del interno 026 estaba circulando por la avenida Juan B Justo (una de las más importantes de la ciudad balnearia), cuando pudo advertir al llegar a la esquina de Esteban Echeverría, un hombre de tercera edad estaba cruzando muy lentamente la calle.
Entonces sin dudarlo un segundo el conductor del transporte público, frenó el colectivo, se bajó del mismo y se dispuso a ayudar al anciano a cruzar la calle. Este noble gesto del chofer fue muy agradecido, no solo por el hombre mayor sino también por transeúntes que se encontraban en el lugar, y de los cuales muchos de ellos tomaron fotos y las publicaron en las redes sociales.
Una de las personas que se encontraban en el lugar fue el usuario de Twitter Marcelo Díaz, @marcelodiazmdp quien compartió en su cuenta de la red del pajarito: “El chófer de la línea 562 interno 026 hace un rato se bajó para acompañar a un hombre mayor a cruzar la avenida Juan B. Justo. Nada, eso…seguramente el hombre se lo debe haber agradecido pero me pareció piola agradecérselo yo también”.
Un colectivero fue agredido por pasajeros que no querían usar barbijo
Hace exactamente una semana un chofer de colectivo de Mar del Plata también fue protagonista pero por un hecho muy lamentable, ya que fue agredido salvajemente por dos pasajeros que se negaban a usar el barbijo a pesar del pedido que en ese sentido le formuló el conductor.
El chofer sufrió múltiples cortes en su rostro, golpes en uno de sus párpados y la fractura de su nariz. La salvaje agresión ocurrió el miércoles padado a la mañana cuando dos pasajeros subieron al interno 178 de la línea 554 en inmediaciones de las avenidas Jara y Vértiz, en el barrio Bernardino Rivadavia, de Mar del Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here