Merlo: Balearon a chofer de la línea 96 tras un forcejeo durante un robo

El hecho ocurrió en la localidad de Pontevedra, donde la empresa tiene una de sus cabeceras. Allí, el conductor fue abordado por un sujeto que le disparó en una mano y se llevó algunas de sus pertenencias. El delincuente es buscado por personal policial.

Un chofer de colectivo fue baleado este jueves en una mano por un delincuente con el que forcejeó cuando quiso robarle en la cabecera que la empresa “Transporte Ideal San Justo” tiene en la localidad de Pontevedra, partido de Merlo.

El hecho ocurrió esta madrugada en avenida La Unión y De los Franceses, cuando el chofer de uno de los internos de la empresa de colectivos 96 esperaba en la cabecera para tomar servicio. En esas circunstancias, el colectivero fue abordado por un delincuente encapuchado que quiso robarle sus pertenencias, por lo que forcejeó con él y en ese momento fue herido de un balazo en una mano, indicaron fuentes policiales.

El colectivero fue auxiliado por otro chofer que llegaba al lugar para tomar servicio y lo trasladó a un centro de salud de la zona para su atención médica, mientras que el delincuente logró huir con algunas pertenencias de la víctima.

La investigación se encuentra a cargo de policías de la comisaría 5° de Merlo, junto a la fiscalía de turno de Morón, donde la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio y robo”.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido