México: Chivas tendrá estación propia de transporte público en Jalisco

Chivas, a partir del próximo torneo, ya podría contar con una estación de transporte público a los pies del Estadio Akron

El secretario del Transporte del Estado de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, confirmó que la estación de transporte público Mi Macro Periférico, que se construye al ingreso del Estadio Akron, tendrá el nombre de ‘Estación Chivas’.

El funcionario estatal aseguró que la nueva estación ubicada en el ingreso del Estadio Akron ayudará a desplazar con una mayor agilidad a los aficionados que visiten la fortaleza rojiblanca.

“Unidades duales, unidades con puerta baja y con puerta alta, que van a estar entrando a Mi Macro Calzada, y el corredor troncal viniendo de colonias y también las vamos a ver aquí en el Periférico, por cierto, y también como primicia, la estación que ya ven bastante avanzada aquí afuera del estadio Akron será la Chivas, así va a ser nombrada”, aseguró el funcionario.

Al colocar la ‘Estación Chivas’ en las afueras del Estadio Akron, el titular del SETRAN aseguró que está implementación ayudará a habitantes de municipios como: Tonalá, Tlajomulco de Zuñiga, Zapopan y San Pedro Tlaquepaque para asistir a los encuentros del Rebaño Sagrado.

Se calcula que para finales del mes de mayo inicien algunas pruebas en diferentes estaciones que cuenten con unidades complementarias y articuladas, mismas que estarán circulando en la obra de Mi Macro Periférico.

Hasta el momento las nuevas unidades de transporte público podrán comenzar a operar una vez que se cumpla con los requerimientos mecánicos, por lo que los aficionados del Guadalajara tendrán que esperar para poder utilizar la ‘Estación Chivas’ de cara a la siguiente campaña.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido