El pasajero especial que viajó en un colectivo de la Perlita junto a su dueña

Una pasajera de La Perlita rescató la imagen de otra pasajera no vidente que subió al colectivo con su perro lazarillo y se ubicó en los primeros asientos.

Se trata de Marina Alejandra Pari quien destacó el buen gesto y respeto de uno de los choferes de transporte La Perlita del interno 237.

«Mientras esperaba el colectivo al mediodía vino una pasajera NO VIDENTE con su perrita Lazarillo. El colectivero muy amablemente respeto la ley y permitió que el perro acompañará a su dueña sin ningún problema. Me llamó mucho la atención el respeto con que este chofer se dirigía con todos los pasajeros …más aún ,con las personas mayores y la dueña de la perrita .Hace muchos años me dedico al proteccionismo animal y si bien la ley 26.858 asegura el derecho de acceso, deambulación y permanencia a lugares públicos y o privados en sus diversas modalidades, de toda persona con discapacidad acompañada por un perro guía o de asistencia. Todos sabemos que dicha ley muchas veces NO SE RESPETA», publicó en redes sociales y tuvo muchísima viralización.

Además aclaró que no quiso violar la privacidad de la señora, por eso solo sacó fotos al perrito y junto a su mensaje destacó que todavía quedan personas con valores intactos.

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido