Alan Díaz, el chofer al que confundieron con el arquero de River

La historia comienza el sábado por la noche cuando Alan Díaz un joven de 21 años, suplente en la reserva de River, se enteró que el domingo iba a atajar contra Boca en La Bombonera dado que los tres arqueros del plantel superior  dieron positivo de coronavirus.

Toda esa aventura del «arquerito» Alan Díaz llevó a que miles de fanáticos de River intentaran ubicarlo en redes sociales para darle ánimo antes del partido o felicitarlo por su buena actuación una vez que concluyó el encuentro.

Al ser un desconocido, ocurrió algo inédito: miles de personas le llenaron la casilla de mensajes de Instagram a un colectivero de la linea 96 llamado Alan Díaz, muy parecido físicamente al debutante de River pero que nada tiene que ver con el fútbol.

La confusión de los dos Alan Díaz llevó a que el colectivero alcance los 25 mil seguidores en esa red social (@diazalan_19). Si se navega un poco por su perfil, se lo puede ver manejando de camisa celeste un colectivo de la línea 96.

El colectivero se tomó con humor el error de muchos y compartió algunos de los mensajes recibidos a través de sus historias. “Vamos, Alan, mañana con todo, disfrutá de este superclásico y pase lo que pase los hinchas del Millo te bancamos a muerte”, le escribió Horacio Medina en las horas previas al partido. “Hola, amigo. Yo no soy el arquero”, le respondió Alan Díaz.

El parecido físico entre el Alan Díaz colectivero y Alan Díaz arquero es notable. Este lunes cada uno habrá retomado sus actividades con la felicidad de haber hecho bien su trabajo: ya sea bajo los tres palos de River o respondiendo mensajes en Instagram.

 

Fuente:

Diario del Sur

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido