Escupió e insultó al chofer porque le pidió que se ponga barbijo

0
Un colectivero de la Línea Oeste se negó a seguir circulando por Los Hornos luego de que una pasajera subiera a la unidad sin utilizar el barbijo obligatorio.
La mujer discutió y escupió al chofer antes de bajarse.

En las últimas horas trascendieron imágenes de un increíble hecho sucedido el sábado último en La Plata: una pasajera de un colectivo de la Línea Oeste agredió al chofer porque el hombre le pidió que se colocara el barbijo como indica el protocolo para reducir la propagación del coronavirus.

La mujer, totalmente fuera de sí, insultó e incluso amenazó al colectivero al cual lo tildó de “pandémico” por haberle hecho el simple pedido de colocarse el tapabocas. Todo quedo grabado por la cámara del celular del propio trabajador que decidió documentar el indignante ataque.

Al ver lo que sucedía, el muchacho frenó el vehículo, decidió llamar a la policía y comunicarse con la central, al tiempo que aguardó la llegada de otra unidad y le dijo a todo el pasaje que se pasara allí, a excepción de la agresora.

El chofer relató toda la secuencia: “Un pasajero se subió al micro y una pasajera que ya estaba arriba al verlo empezó a agredirlo verbalmente. Al ver la actitud de esta mujer, el pasajero que subió decidió bajarse, y yo le pedí a la señora que se tranquilizara y que se pusiera el barbijo porque se lo había sacado, y es ahí cuando empieza a agredirme a mí y me escupe dos veces”.

“Ahí decidí parar el servicio, y tuve que comunicarme con la empresa y con la policía porque la señora estaba muy alterada”, agregó el chofer, quien resaltó que “al ver que estoy filmando todo, la mujer empezó a hacerse la santa”.

El hecho ocurrió poco antes de las 11 horas de este sábado, sobre la avenida 520 y en la intersección con la calle 167, mano al centro de La Plata.

Si bien la mujer no está detenida, sí fue notificada por los efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here