VW T7 (2021): el nuevo Multivan llegará híbrido y enchufable por primera vez

VW Commercial Vehicles anuncia más detalles sobre las unidades del nuevo T7: como estreno hay un híbrido enchufable del Golf

La mitad de Alemania lo está esperando: en junio de 2021, finalmente se quitará la tela nuevo Volkswagen T7 Multivan tirado. Con varios avances, VW vehículos comerciales Ya desvelan algunos detalles sobre el T7: Las características de diseño básicas al estilo del Caddy y Golf 8 , una nueva mesa multifunción , solo DSG como caja de cambios.

Ahora sigue el anuncio de que el T7 Multivan con hasta siete asientos también estará disponible como híbrido enchufable. Una imagen de la parte trasera muestra la abreviatura eHybrid . Con el VW Golf y sus hermanos, esto significa una salida del sistema de 204 hp, lo que coloca la unidad por debajo del GTE. Sin embargo, con respecto al rendimiento exacto en el T7, todavía están cubiertos.

La plataforma MQB como base técnica del T7 permite híbridos enchufables, pero también estarán disponibles gasolina y, sobre todo, diésel. No es un T7 tan puramente eléctrico, la versión de serie del ID.BUZZ asumirá esta función a partir de 2022 . El T6.1 también permanece en el rango para aplicaciones de vehículos utilitarios comerciales.

Según VW, es una nueva experiencia Multivan: presione el botón START, haga clic «por cable» para cambiar la transmisión de doble embrague (DSG) a D, presione el pedal del acelerador y la camioneta con tracción delantera acelera silenciosamente. Funcionamiento silencioso con un sistema: siempre que sea posible, el Multivan eHybrid arranca en «E-Mode», puramente eléctrico y, por lo tanto, libre de emisiones.

La cocina eléctrica se diseñará de tal manera que las distancias diarias típicas puedan cubrirse sin emisiones. Un motor turbo de gasolina (TSI) se enciende a velocidades más altas o según el nivel de carga de la batería.

El Jefe de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales, Albert Kirzinger, explica qué hace a un Multivan moderno: «Soberanía en todas las situaciones. También tecnológicamente. Puede hacer que su vida cotidiana sea completamente eléctrica en el centro de la ciudad. Y aprovechar las ventajas de un potente híbrido en viajes largos.»

 

Fuente:

Motor1

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido