San Juan: Instalaron garitas en paradas para los colectivos

Para brindar más servicios, pensados para la seguridad y comodidad de los vecinos, el municipio de Zonda inauguró modernas garitas en paradas de colectivos que incluyen puertos USB para cargar celulares y hasta imágenes gigantes de los principales atractivos turísticos del departamento.

Desde hace un par de días, el ingreso al Barrio Obrero Municipal, en Zonda, luce una imagen renovada y ofrece mejores servicios. Sobre calle Matías Sánchez, arteria principal de este vecindario, se inauguraron garitas en tres paradas de colectivos que se destacan por su estética y servicios. «Estas garitas no sólo permitirán que los vecinos se resguarden de las inclemencias del tiempo mientras esperan el colectivo, sino que también brindan otros servicios. Cada una cuenta con asiento y puertos USB para cargar hasta cuatro celulares», dijo Héctor Godoy, secretario de Obras del municipio de Zonda.

Las garitas son techadas y confeccionadas en chapa, aunque las paredes laterales son más artesanales. Fueron realizadas con vayas de tela metálica, rellenas con piedras barnizadas. Además, en la pared de fondo de cada una, se colocaron imágenes gigantes de lugares turísticos.

 

Fuente:

Diario de Cuyo

Artículos Relacionados

Redes Sociales

212,157FansMe gusta
21,464SeguidoresSeguir
9,036SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

spot_img
error: Contenido Protegido